jueves, 26 de marzo de 2009

Poemitas

GRAN AMOR

Que difícil despertar y saber que ya no estas,
que el sueño terminó, que tu amor por mi ya se agotó.
No lo puedo soportar, el terror invade mi razón.

Cada segundo parece no tener final. El viento embistió, ya no sopla a
mi favor, mis lágrimas se confunden con los latidos de este GRAN AMOR.

Por que te fuiste cuando mas te necesitaba? te extrañé un poco mas que la mañana al despertar del sol, te lloré un tanto mas que el diluvio de la antiguedad.

Pasan horas, días, meses, y yo sigo aquí en un mundo de ilusión donde aun habitas tú y aunque están mas cerca las estrellas que mi piel de tu calor puedo oler tu perfume y sentir tus suaves manos.

No he podido olvidar tantos besos de pasión,
tantos ratos juntos soñando un GRAN AMOR.

Como olvidar tu ternura y tu pasión, como pretender que no te anhelo junto a mi si fuiste la única que conquistó mi corazón.

0 comentarios: